martes, 4 de diciembre de 2012

A la luz









Señor Jesucristo,
que tu presencia inunde por completo mi ser,
y tu imagen se marque a fuego
en mis entrañas,
para que pueda yo caminar
a la luz de tu figura,
y pensar como Tú piensas,
sentir como Tú sientes,
actuar como Tú actúas,
hablar como Tú hablas,
soñar como Tú sueñas,
y amar como Tú amas.

Pueda yo como Tú,
despreocuparme de mí mismo,
para preocuparme por los demás;
ser insensible para mí y sensible para los demás;
sacrificarme a mí mismo, y ser al mismo tiempo
aliento y esperanza para los demás.

Pueda yo ser, como Tú
sensible y misericordioso;
paciente, manso y humilde;
sincero y veraz.
Tus predilectos los pobres,
sean mis predilectos;
tus objetivos, mis objetivos.

Los que me ven te vean.
Y llegue yo a ser una transparencia
de tu Ser y de tu Amor.
Así sea.



Autor: P. Ignacio Larrañaga (Con adaptaciones para este blog hechas por el editor del blog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario