jueves, 18 de julio de 2019

¿Quieres levantar el ánimo? Ponte a “Vivir” con Estopa y Rozalén





Si te levantas de mañana con el ánimo de una tortuga o de un koala, no te preocupes. Estopa y Rozalén han preparado una canción que viene sonando fuerte desde el pasado jueves. Se titula “Vivir” y te carga las pilas en menos de tres minutos. Pruébalo.
“Vivir” es un tema especial, escrito por Rozalén e interpretado por la cantante junto a ese dúo de “brothers” de Cornellá que se ríen de su propia sombra y se meten en el bolsillo a todo el personal con solo salir al escenario.

Estopa, siempre metidos en temas de justicia social y causas solidarias, apoyan esta vez la lucha contra el cáncer de mama. Venden este tema y los fondos que se recauden con las descargas legales irán destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Rozalén convivió unos días con pacientes del cáncer de mama para empaparse de sus sentimientos. Y lo que le ha salido es una lección de humanidad y de ganas de vivir tremendas. El próximo 3 de noviembre está previsto un concierto organizado por la emisora española de radio Cadena 100 en Madrid. Los fondos son para la misma Asociación, AECC, y el lema es, cómo no, “Vivir”.


Author:     Dolors Massot
Article title: ¿Quieres levantar el ánimo? Ponte a “Vivir” con Estopa y Rozalén
Website title: Aleteia.org | Español - valores con alma para vivir feliz
URL:         https://es.aleteia.org/2017/10/23/quieres-levantar-el-animo-ponte-a-vivir-con-estopa-y-rozalen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario