viernes, 15 de marzo de 2013

Me parecía








Me parecía que contemplaba el corazón de vuestro cuerpo sagrado con mis propios ojos, como si me lo abrierais y me dijerais que bebiera de él como una fuente, invitándome a saciarme de las aguas de la salvación en estos manantiales vuestros. Me invadieron ansias de que las aguas de la fe, esperanza y caridad fluyeran de vuestro corazón al mío.

Autor: San Pedro Canisio



ORACIÓN DE SAN PEDRO CANISIO


Mira, oh Dios compasivo, qué agradecimiento
te he devuelto, yo tu indigno siervo,
por los innumerables favores
y el maravilloso amor que me has regalado.
¡Cuánto he hecho mal y cuánto bien he dado por hacer!
Te ruego que me limpies, todas estas culpas y manchas
con to preciosa sangre, mi querido Redentor,
y cubre mi pobreza con tus méritos.
Dame la protección que necesito para enmendar mi vida
y me daré y abandonaré completamente a ti.
te ofreceré todo lo que poseo
y oraré para que me otorgues tu gracia;
así podré dedicarme
y emplear todos los pensamientos de mi mente
y todas las fuerzas de mi cuerpo para tu santo servicio
, tú que serás el Dios bendito por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario